4.9.07

Atentado en Reforma, Chiapas

Militante del PAS a punto de morir calcinado, acusan a adversarios políticos.
Ramiro López CP. Activista del Partido Alternativa Social (PAS), estuvo a punto de morir calcinado, cuando una camioneta "fantasma" lo arrolló sacándolo de la carretera, a la altura del periférico de esta ciudad de Reforma.

Francisco Zavala Hidalgo, candidato del PAS a la presidencia de Reforma, dijo que estos ataques personales se vienen dando desde que inició su candidatura. El responsable de los hechos, logró darse a la fuga.

El conductor y activista Juan Calos Ramos Tosca, quien denunció los hechos ante la Fiscalía del Ministerio Público, mencionó que la madrugada de ayer conducía por el periférico una camioneta utilizada para actos de proselitismo político del PAS, cuando fue alcanzado por una camioneta de tres toneladas color guinda, que lo embistió sacándolo de la carretera

Añadió que como pudo, logró salir de la camioneta que para ese entonces se encontraba envuelta en llamas, pues es de combustión a gas y amenazaba explotar el tanque que traía en la parte trasera de la unidad.

Hasta el lugar se presentaron las unidades contra incendios de Pemex, la Policía y elementos de Tránsito que nada pudieron hacer por sofocar las llamas que dejaron en cenizas a la unidad motriz

Francisco Zavala Hidalgo agregó que esta agresión se suma a otras que sus adversarios vienen haciendo en su contra, como ocurrió el día 14 de agosto cuando arrojaron por la ventana de su casa vísceras de animales, en la Colonia Adolfo López Mateos zona cinco "A".

Puntualizó que han recibido llamadas telefónicas con amenazas de muerte contra su esposa y sus hijos de un número telefónico propiedad de quien se hace llamar Wilber Cabrera de Piero.

No hay comentarios: